Conectate con nosotros

Notas

CAMINERA POSPONE CONTROL DE DOCUMENTOS VENCIDOS HASTA EL 30 DE JUNIO

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La Patrulla Caminera informó este viernes que posterga los controles de documentos vencidos hasta el próximo 30 de junio. Las multas no se aplicarán a documentaciones que hayan vencido durante el 2020.
Así lo informó este viernes el director de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacob, quien explicó que la prórroga se da debido a que esta semana se recibieron reportes de aglomeraciones en distintos municipios a causa del vencimiento de documentos.

El director aclaró que no se aplicarán las multas durante un mes más sobre ruta, pero solo para aquellos ciudadanos cuyos documentos hayan vencido durante el 2020.

“Esta prórroga no rige para documentos que ya vencieron en 2019 o 2018, tampoco en el manejo de los diferentes municipios, solo en los puestos de control de la Patrulla Caminera”, señaló el director en comunicación con Monumental 1080 AM.

Asimismo, refirió que sí continúan las verificaciones de seguridad como pruebas de alcotest, velocidad, uso del cinturón, luces, entre otros.

Otros controles que se harán a partir del 30 de junio tienen que ver con las denuncias por chapas clonadas o robadas, debido a que el Registro Automotor reinició sus actividades a inicios de mayo y se están realizando los trámites correspondientes, informó el director.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias