Conectate con nosotros

Notas

Cámara grabó instante del ataque a brasileños en Asunción(VIDEO)

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Una cámara de circuito cerrado grabó el momento en que sicarios asesinaron a balazos a una pareja de brasileños en la tarde de este lunes en la ciudad de Asunción.
En el video se puede observar que siendo las 12.57 la camioneta marca Chevrolet tipo S10, de color negro, año 2014 perseguía a la camioneta Toyota Hilux en donde se encontraban Pablo Yaques y Milena Suarez Bandeira.

En las imágenes se ve a una persona ubicada en el asiento de los acompañantes que saca un arma de fuego por la ventana.
Además se puede observar otra camioneta roja Toyota Hilux que va detrás de los sicarios y de las víctimas. Según testigos, los autores del doble crimen se subieron en este rodado tras abandonar la camioneta negra con la cual perpetraron el hecho.
Otro video también fue filtrado en la noche de este lunes.
Ésta camioneta roja está siendo buscada intensamente por la Policía Nacional ya que hasta el momento no pudo ser localizada.
Sin embargo, la camioneta de las víctimas fatales tiene en su interior una cámara que será vital para la investigación. Los investigadores ya cuentan con la misma y analizarán su contenido.
Pablo Yaques, minutos antes de ser abatido, estuvo en la Agrupación Especializada, cerca de las 12.40 donde llevó un paquete al narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, según informó Gabriela León, periodista de Telefuturo.
Yaques no accedió a ver a Jarvis porque no era día de visita, sin embargo, dejó el paquete para que se lo entregaran. Por otra parte, el 25 de diciembre pasado, el fallecido estuvo en la Agrupación Especializada desde las 14.52 hasta las 15.30.
El hecho. El atentado en el que falleció Yaques sucedió a las 13.00 aproximadamente sobre las calles Cantalupi casi Dionicio Jara siendo del barrio Republicano de la ciudad de Asunción.
Además de Pablo Yaques (41) falleció en el ataque Milena Suarez Bandeira (26). Ambos estaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota Hilux de color blanco junto con otra mujer de 21 años, quien sobrevivió al ataque.
Los tres fueron atacados por personas desconocidas que se movieron en dos vehículos: una camioneta de la marca Chevrolet de color negro y otra de la marca Toyota Hilux de color rojo, en la cual se fugaron los sicarios. La camioneta de las víctimas, otra Toyota Hilux, resultó con 25 impactos de proyectiles de diferentes calibres.UH
PUBLICIDADE

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias