Conectate con nosotros

Notas

Caaguazú con 183 casos de COVID-19 es la zona con más infectados del país

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Los casos positivos de coronavirus suman 713 y 16 son los departamentos con personas infectadas en todo el país, más la capital Asunción. El Departamento de Caaguazu repuntó con 183 casos en lo que va de la pandemia.

​Ocho nuevos casos de coronavirus fueron confirmados en el Departamento de Caaguazu; 6 de ellos en su capital, uno en Repatriación y otro en Tembiaporâ. Esta es la zona con más infectados con 183 en total.

Del total de casos en este departamento 134 se encuentran cumpliendo cuarentena obligatoria en albergues, según el último informe de Salud Pública. y corresponde a personas que residen en la capital departamental.

El segundo departamento con más casos de infectados es Central con 144 y de los nuevos casos 3 corresponden a esta departamento: 2 de Ñemby y uno de Mariano Roque Alonso. Luego, la capital del país es la que concentra más casos con 114.

En total son 474 los casos positivos que actualmente permanecen en aislamiento supervisado en albergues.

Paraguay suma un total de 713 casos de coronavirus, 9 pacientes internados, ninguno en terapia intensiva, 10 muertos y 165 recuperados. Ayer se procesaron 800 muestras, 24 dieron positivo. HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias