Conectate con nosotros

Notas

ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE ITAIPU PERMANECERÁN ABIERTOS EL14 Y 15 DE MAYO

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

.

El Complejo Turístico de la ITAIPU Binacional permanecerá abierto para recibir a los visitantes durante los feriados nacionales del 14 y 15 de mayo, en que se celebran la Independencia Patria y el Día de la Madre. El acceso es libre y gratuito.

Con el objetivo de fomentar el turismo nacional y ofrecer alternativos a las visitantes para el entretenimiento durante su estadía en la región, los atractivos permanecerán abiertos en horario de feriado, el martes y el miércoles, mientras que desde el jueves 16, el horario será nuevamente desde las 07:30.

Durante los días feriados, los interesados en realizar la visita guiada a la Central Hidroeléctrica pueden hacerlo desde las 08:00 hasta las 14:40. Asimismo, quienes deseen ingresar al Museo Tierra Guaraní, un espacio que invita a disfrutar de un circuito en el que se conjugan naturaleza, arte e historia, las puertas estarán abiertas de 08:00 a 15:30.

Para apreciar el modelo reducido de la represa, que constituye la maqueta más grande de Sudamérica, el horario de atención es de 08:00 a 15:30.

La Reserva Natural Tatí Yupí permanecerá habilitada de 08:00 a 15:30. Este es un espacio en el que se pueden realizar actividades como arborismo, paseo en sulky, tirolesa, paseo en bicicleta, picnic, sesiones de foto, y muchas más. El acceso es gratuito, sin embargo, las actividades de arborismo y tirolesa tienen un costo cobrado por una empresa tercerizada, de G. 20.000 cada una, para el público en general, y G. 10.000 para estudiantes.

La Costanera Hernandarias, que cuenta con variados espacios para recreación y prácticas deportivas, estará abierta de 06:00 a 21:00.

El Complejo Turístico de la ITAIPU constituye uno principales atractivos de la Triple Frontera, que convoca a un promedio de 700.000 personas por año, en la margen paraguaya.

Los interesados en realizar reservas y visitas, pueden comunicarse a los teléfonos 061 5998040/8094, o al correo [email protected].

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias