Conectate con nosotros

Notas

ANDE inicia campaña para saldar facturas acumuladas

Publicado

en

“Epaga ha epaga sa’ive” se denomina la campaña de la ANDE que inicia hoy martes y que exonera los recargos por mora para incentivar el pago de facturas acumuladas. La promoción es temporal.

Los usuarios de baja tensión de la ANDE que arrastren una deuda importante, podrán acceder a la exoneración de los recargos por mora de dos maneras: pagando al contado el total o fraccionando el monto en hasta seis cuotas.

El cliente debe presentar la fotocopia de cédula del titular de la cuenta y hacer una entrega inicial de la primera fracción, según sea el método elegido.

Las gestiones para ponerse al día y refinanciar las deudas se realizan de manera presencial en la sede central de la ANDE o en cualquiera de sus oficinas.

La campaña comienza hoy 24 de mayo y se extiende hasta el 31 de julio, según anunciaron el presidente de la ANDE, Félix Sosa y el gerente comercial, Rodys Rolón.

ACTUALIZACIÓN DE POTENCIA

Los usuarios que requieran actualización de potencia contratada, podrán recibir hasta 33 Kw de suministros. El cambio no tiene costo y solamente requiere completar el formulario de solicitud de abastecimiento de energía eléctrica.

En caso de que se necesite cambio de medidor, de monofásico a trifásico, también se exigirá la firma de un electricista habilitado por la ANDE y la fotocopia del carnet habilitante del profesional. HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias