Conectate con nosotros

Notas

Amanece un cuerpo sin vida de una brasileña en Salto del Guairá.

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Amanece un cuerpo sin vida en el loteamiento Paraíso, del distrito de Salto del Guairá.
La identidad Bia Souza madre soltera de nacionalidad 1324f7d2-131a-4bae-8c49-6b912c74db13

Una joven de 20 años fue hallada sin vida en la mañana de este sábado en el barrio Fracción Paraíso de la Ciudad de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú. Hasta el momento no se tienen detalles sobre la causa de muerte.

La víctima fue identificada como Bianca Godoy Fernández, de nacionalidad brasileña, cuyo cuerpo sin vida fue hallado tendido en la vía pública.

El hecho ocurrió en el barrio Fracción Paraíso de la ciudad de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú.

Hasta el momento no se tienen detalles sobre la causa de muerte, pero los intervinientes manejan varias hipótesis referentes al caso.

El subjefe de la Comisaría 1.ª de Salto del Guairá, Carlos Osorio, dijo que fueron alertados por un vecino sobre la situación.
«La fallecida cuenta con pantalón color azul y una blusa floreada, a simple vista no se observan rastros de violencia. En instantes se acerca personal de criminalística y médico forense para inspeccionar el cuerpo», mencionó.

La investigación del caso estará a cargo del fiscal Julio César Yegros.

Víctor Villalba, médico forense, confirmó que el cuerpo de la joven no presenta ningún rastro de violencia al igual que hematomas, heridas o abuso sexual.
Se procedió a la extracción de sangre para su estudio a fin de determinar si se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

UH
14670699_1769919909928054_2103892804067902779_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias