Conectate con nosotros

Notas

Alertan sobre fuerte temporal para este lunes

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Un fuerte sistema de tormentas proveniente del norte de Argentina llegaría a territorio nacional este lunes y afectaría a los 17 departamentos. Se prevén vientos de hasta 100 km/h y rayos con muy alta frecuencia.

La Dirección de Meteorología e Hidrología comunicó que existe una alta probabilidad de que una fuerte tormenta generada sobre el norte argentino afecte al país. El fenómeno se iniciará en horas de la madrugada y se extenderá hasta la tarde.

Según refiere el informe, los departamentos que se verán afectados durante la madrugada y la mañana son Presidente Hayes, Boquerón, Central, Ñeembucú, Concepción, San Pedro, Cordillera Paraguarí y Misiones.

El tiempo severo se registrará también en los departamentos de Caaguazú, Concepción, Guairá, Caazapá, Misiones, Itapúa, Alto Paraná y Canindeyú, en horas de la tarde.

De acuerdo con las características mencionadas en el boletín, las lluvias serán intensas por momentos y podrían llegar a niveles mayores a los 80 milímetros. Las ráfagas de vientos podrían alcanzar los 100 km/h y estar acompañadas de granizos. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias