Conectate con nosotros

Notas

Alertan de tormentas para esta tarde en Zona Norte de ambas regiones del país

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Los departamentos de Concepción, San Pedro, Amambay, Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón podrían registrar tormentas considerables durante la tarde de hoy, advierte la Dirección de Meteorología. Indican que hay nubes de tormenta que se desarrollan sobre la Zona Norte de las regiones Oriental y Occidental, y podrían estar acompañadas de vientos fuertes e incluso granizo.

“Núcleos de tormentas comienzan a desarrollarse sobre el área de cobertura, por lo que no se descarta que generan fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la tarde de hoy”, indica la alerta vigente emitida a las 14:14. También indican que se pueden esperar “lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos”.

Para otras zonas del país también existe una probabilidad de chaparrones, según la previsión ya de esta mañana de Meteorología, pero lo que más se siente es el intenso calor.

Condiciones muy similares se esperan para este lunes, ya que según indica el pronóstico, “para la jornada de mañana también se prevén un calor intenso y probabilidad de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, que estarían afectando durante la mañana a gran parte del Chaco; en tanto que para el este, noreste y norte de la Región Oriental podría haber chaparrones en horas de la tarde”. Abc

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias