Notas
Alerta por tormentas para ocho departamentos

La Dirección de Meteorología emitió una alerta ante un sistema de tormentas y eventual caída de granizos que se registraría en el transcurso de esta jornada. Se espera ráfagas de vientos puntualmente fuertes en ocho departamentos del país.
Según el boletín emitido a las 8:09 de hoy, se aguarda lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos puntualmente fuertes y la ocasional caída de granizos. Los departamentos afectados serían Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Misiones, sur de Paraguarí, Alto Paraná, centro y este de Ñeembucú y Canindeyú.
Los núcleos de tormentas se extienden sobre el área de cobertura y, debido al elevado índice de inestabilidad predominante en toda la región, no se descarta que generen en forma muy puntual fenómenos de tiempo severo durante esta jornada. ABC
-
Nacionales1 semana hace
𝗜𝗻𝗰𝗮𝘂𝘁𝗮𝗻 𝗮𝗿𝗺𝗮𝘀 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗮𝘀 𝗮 𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗶𝘀𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗣𝗶𝗻𝗱𝗼𝘁𝘆 𝗣𝗼𝗿𝗮̈ 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗻𝗶𝗻𝗱𝗲𝘆𝘂́ 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮
-
Internacionales2 semanas hace
Sua ultima viagem em um Porsche de quase R$ 400 mil foi transformado em carro funerário
-
Nacionales2 semanas hace
Veinte ofertas se presentaron para construir 26 nuevas Unidades de Salud de la Familia
-
Locales6 días hace
Na S.A SHOP de SDG, tudo para a beleza da mulher