Conectate con nosotros

Notas

Adelantan vídeo promocional de “Abrazá Paraguay” para reactivar el turismo interno de forma responsable y segura

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Asunción, Agencia IP. – Con el slogan “Abrazá Paraguay, Javy´a Paraguáipe”, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) presentó hoy el vídeo de la campaña de Turismo Interno, que busca inspirar a cada paraguayo a sentirse parte de su país, a vivir nuevas experiencias y explorar nuevos destinos.

El avance de la campaña, fue dado a conocer a la ciudadanía, por la ministra de Turismo, Sofía Montiel y Luis Duarte, representante “Tierra Adentro”, grupo musical encargado de la autoría del tema principal de la campaña.

La titular de Senatur, destacó la necesidad de reactivar el turismo interno en forma responsable y con mucha conciencia, conociendo la gran cadena de valor y efecto multiplicador que se obtiene cuando los sectores que hacen al turismo se movilizan generando beneficios a cada uno de los paraguayos.

A su turno, Luis Duarte refirió que el grupo Tierra Adentro se encuentra muy alagado por ser parte del slogan de la campaña turística interna del país. «Nosotros como grupo Tierra Adentro, desde esa base y lo que hemos vivido durante estos años de carrera recorriendo nuestro hermoso Paraguay nos motivamos muchísimo para dejar un poco de nuestro mensaje y arte en esta canción», manifestó.

Y destacó que a ellos como agrupación no les queda dudas que nos alegramos en «nuestro Paraguay y que ese sentimiento se puede transmitir yendo a descubrir los lugares que aún no se conoce y eso no tiene precio ya que tiene que ver con la identidad de uno mismo», concluyó el artista.

Afiche: Senatur

La frase Javy´a Paraguáipe que, en el idioma guaraní, significa “Alegrémonos en Paraguay” busca ser la voz que se traduzca en una acción enérgica del “vamos a quedarnos a disfrutar”, y a sentirnos parte de su naturaleza, historia, cultura, tradiciones y costumbres.

La campaña que será presentada en forma global en 30 días más, comprenderá además la difusión de las opciones de turismo interno en los diferentes puntos del país. Para el efecto, se incluirán los destinos en paquetes turísticos económicamente atractivos y promociones para los turistas, que deseen aprovechar la época para redescubrir el Paraguay.

Para acceder al adelanto del vídeo promocional puedes hacer click aquí. 

La presentación se realizó este martes a través de un encuentro virtual desde el Hotel Palma Roga, de la ciudad de Asunción.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias