Conectate con nosotros

Notas

Acercan nueva solución para gestionar talentos

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La compañía global ManpowerGroup, acerca a Paraguay su Right Management o Gestión Correcta, que es líder global en gestión del talento, coaching, transición de carrera, consul­toría de gestión estratégica y entrenamientos para equipos de alto rendimiento. Consiste en una gama de soluciones que trae consigo metodologías innovadoras para la gestión como la reinserción laboral, reorganización, decisiones y desarrollo para la carrera pro­fesional.

Es así que en los últimos 35 años, Right Management identificó los desafíos de la fuerza laboral global y desa­rrolló soluciones innovadoras, lo que permite que su meto­dología pueda ser comprobada a través del tiempo en más de 50 países en las que se aplica y a la que ahora se suma Para­guay. «Vivimos y trabajamos en la ‘Era Humana’, una nueva realidad para las empresas en la que la capacidad de opti­mizar y potenciar su talento humano es la clave determi­nante para el éxito y el desarro­llo de la organización», mani­festó el Country Manager de ManpowerGroup Paraguay, Ulisses Cabral.

Ulises Cabral Ulises Cabral
La estrategia será encabezada en el país por su Business Lea­der, Karen Coronel, y a través de ella se guiará a los clientes, sean empresas medianas y grandes de diversos sectores, a desarrollarse y potenciarse en el cambiante mundo orga­nizacional.

Right Management ayudará a diseñar y ejecutar soluciones de recursos humanos que ali­nean la estrategia del talento con la del negocio, muy impor­tante para el éxito empresarial. Aseguran que con cada con­sultoría, se construirá una alianza estratégica basada en la confianza, personalizando cuidadosamente cada servi­cio según los requerimientos de la situación específica. Lo llaman igualmente una suite de soluciones, que actuará durante todo el ciclo de vida del colaborador proponiendo soluciones innovadoras, res­paldadas por la metodología global comprobada, que alinea el talento humano a la estrate­gia del negocio.

APORTE

El aporte de soluciones se genera desde tres enfoques como en la gestión de carrera ya mencionada, en la efectividad organizacional; con el assess­ment de alineación del nego­cio, un modelo integral de com­petencias, gestión del cambio organizacional, team coaching gerencial y un diagnóstico de clima organizacional con desa­rrollo e innovación del negocio.

Mientras que en el desarrollo individual, se enfoca en la línea de liderazgo, en el leader coa­ching, en la gestión de sucesión y de desempeño, y por último en evaluaciones y assessment cen­ter especializados, informaron. LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias