Conectate con nosotros

Narcotráfico

#ULTIMO_MOMENTO CAMINO AL BRASIL. EXTRADITARÁN A LUIZ HENRIQUE BOSCATTO.

Publicado

en

El conocido «empresario fronterizo» de Salto del Guairá, quien fuera aprehendido el 15 de marzo del 2019 cuando llegaba al aeropuerto Silvio Petirossi, está siendo trasladado a Alto Paraná y de allí, entregado a la justicia brasileña.
El ex empresario, catalogado por el Brasil como » Peligroso Narcotraficante», era buscado por la justicia del vecino país, que lo investiga por asociación criminal y tráfico de drogas.

En su momento, autoridades del Brasil, denunciaron que Boscatto, habría pagado 600 mil dólares al ex ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, para trabar su expulsión y/o extradición; paso que se dará en las próximas horas.

Luiz Henrique Boscatto, considerado como un delincuente “de alta peligrosidad”, es hijo del abatido narcotraficante brasileño Nilvo Boscatto, abatido en Salto de Guairá en el 2009.

En un silencioso pero aparatoso operativo, Boscatto fue llevado desde Tacumbú esta mañana y en las próximas horas, seguirá camino a una celda brasileña a esperas de ser juzgado por la justicia.

#SdG_Noticias

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias