Conectate con nosotros

Notas

Supuestos sicarios de "Minotauro" llegaron a Asunción

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Alrededor de las 22:00 de ayer jueves llegaron al Departamento de Investigación de Delitos los 14 arrestados por la incautación de cocaína en Amambay. Pasarán la noche con seguridad reforzada en el lugar, según la Policía.

Los 15 detenidos, como presuntos vinculados a Sergio de Arruda Quintiliano Netto, alias «Minotauro», llegaron a Asunción en un minibús de la Policía Nacional y pasarán esta noche en el Departamento de Investigación de Delitos -pese a su peligrosidad- ya que mañana deberán comparecer ante el Ministerio Público, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz. La seguridad estará reforzada por agentes de la FOPE, según aseguraron. La 15ª detenida es Mariza Estela Salinas Benítez, paraguaya, quien fue derivada a la comisaría de mujeres.

Los demás son Emerson Roni Marques de Souza, Ailton Botello Dos Santos, Rodrigo Rocha de Araújo, Renan Canteiro, Wilson Carlos Torres Cuadros, Rafael de Souza, Felipe Diogo Fernández Dias, Julio César Gómez, Deny Junio Méndez Moura, Mike Vinicius Lima Nascimento, Thiago Henrique Lima Fernandez,Luciano De Souza Martínez, todos los anteriores brasileños y el paraguayo William Benjamín González Salinas. El último, Marcos Paulo Valdez Pereira cuenta con documentos de identidad de Paraguay y Brasil.

Los mismos fueron detenidos en redadas que se realizaron específicamente en los barrios Defensores del Chaco y Villa Industrial, de Pedro Juan Caballero, en los cuales allanaron cinco viviendas en total.

También se incautaron de vehículos, armamentos de gruesos calibres y chalecos, todos depositados en la FOPE. abc

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias