Conectate con nosotros

Notas

SENAD DE SALTO DEL GUAIRÁ DETIENE A UN OFICIAL DE LA AGRUPACIÓN ESPECIALIZADA CON MÁS DE 3 KILOS DE COCAÍNA.

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Un uniformado activo de la policía asignado a la Agrupación Especializada de Asunción, cayó en Salto del Guairá con 3.200 kg de cocaína de alta pureza que solo en el mercado brasileño ronda los 10 mil dólares el kilo y se multiplica varias veces su valor en los Estados Unidos o Europa.
El mismo estaba acompañado de dos personas más y en el auto fue hallado aparte de la droga, su arma reglamentaria y su placa.

Aqui el informe de la Senad respecto al caso:
*_PROCEDIMIENTO REALIZADO EN LA VÍA PUBLICA, INCAUTACIÓN DE 3 KILOS CON 200 GRAMOS DE COCAINA_* Específicamente en el lugar denominado *_KILOMETRO 2_* en un control a un vehículo en carácter sospechoso, que se encontraba al costado de la ruta, el cual al ser chequeado, momento en que uno de ellos, se identifica como *_Sub Oficial de la Policia Nacional_* de nombre *_ESTANISLAO MACIEL BUSTO con CI.5.037.135 y Credencial Policial Nro.51.589_* y al ser consultado si lleva algún tipo de droga, manifestó que *_si_* y se encontraba en compañía de *_CONSTANCIO RUIZ DÍAZ CI.1.402.595, SONIA MABEL LÓPEZ CI.3.358.538 Y WILMA NOEMI LOPEZ CABALLERO_* SIN CÉDULA EN EL MOMENTO DE LA APREHENSIÓN. *_Incautación de Un vehículo marca GEELY CK. Una Moto Marca KENTON, Una Pistola Marca Taurus, Credencial y Placa del Policía, Celulares y 3 Kilos 200 gramos de Cocaina._* Fiscal interviniente *_Abog. YSRAEL VILLALBA_*
#SdG_Noticias

PUBLICIDADE.
AHORRA EN SALTO DEL GUAIRA.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias