Conectate con nosotros

Notas

SENAD cierra "fabricas" de marihuana en Capitán Bado

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La Senad intensifica la lucha contra el narcotráfico en zonas donde se concentra la producción de marihuana, con ese objetivo los agentes especiales realizan varias intervenciones. Los antidrogas intervinieron otro establecimiento rural en Capitán Bado a modo de anular la producción de marihuana a gran escala.

Agentes Especiales de la SENAD, de la Oficina Regional Nº 1 con base en Pedro Juan Caballero realizan numerosos procedimientos con el fin de eliminar las grandes plantaciones de marihuana y centros de acopio de drogas en la zona norte del país.
El día de ayer, los antidrogas se internaron en la zona boscosa de un inmueble rural ubicado en Capitán Bado donde se procedió al corte y destrucción de 16 HECTÁREAS DE PLANTACIONES DE MARIHUANA distribuidas en 4 parcelas, de las cuales 8 hectáreas estaban en etapa de cosecha y las restantes en etapa de crecimiento.
Además, se incautaron 600 KILOS DE MARIHUANA PICADA distribuidos en 5 bolsas y se procedió a la destrucción de 7 CAMPAMENTOS PRECARIOS con enseres que eran utilizados como base de operaciones.
De esta manera quedan fuera de circulación 48,6 toneladas de marihuana y el perjuicio económico ocasionado al narcotráfico se valúa en 1.458.000 dólares americanos.
Acompañó el procedimiento el Fiscal de la Unidad de Lucha contra el narcotráfico Abog. Hugo Volpe.
=======================
TURU REMATE.
PUBLICIDADE

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias