Conectate con nosotros

Narcotráfico

Salto del Guairá: Allanan inmuebles propiedad de jefe narco “Bugao” quien logró escapar

Publicado

en

Varios allanamientos simultáneos se realizaron en la zona de Salto del Guairá para poder desbaratar una red de tráfico internacional de drogas y lavado de dinero. Se detuvo a tres personas que el jefe narco logró escapar.

Los fiscales Lorena Ledesma, Carlos Alcaraz, Elva Caceres, Vicente Rodríguez, Meiji Udawa y Fabiola Molas, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, realizaron varios allanamientos para desbaratar la estructura criminal liderada por Nelson Ayala alias “Bugao”, quien logró huir al ser alertado de la inminente llegada de los agentes policiales.

Varios inmuebles fueron allanados y se encontraron lujos propios de los narcotraficante en cada uno de ellos, en medio de los operativos se logró detener a Francisco de los Santos Ayala, Sirio Eudes Riquelme y una tercera persona que no tenía documento de identidad al momento de ser capturado y se espera poder identificarlo en el transcurso del día. Lo que sí se comprobó es que “Bugao” estaba en una de las casas, pero logró escapar unos minutos antes de que llegaran los agentes.

A decir de la fiscalía se logró llegar a los inmuebles que tienen un valor superior a los US$ 20 millones, se incautó todo lo que había en las viviendas.

Según los informes Nelson Ayala, es un prófugo de la justicia y en el Brasil incluso tiene una condena por tráfico de drogas en suspenso. Se estima que Ayala se radicó en la zona de Salto del Guairá desde donde comanda el tráfico de drogas y lavado de dinero, para otras bandas más grandes. HOY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias