Conectate con nosotros

Notas

Receita Federal y PRF incautan casi una tonelada de marihuana en Maringá

Publicado

en

La droga fue encontrada en un vehículo que sufrió un accidente durante un intento de fuga

En una operación conjunta llevada a cabo esta mañana en la ciudad de Maringá, equipos de la Receita Federal y de la Policía Rodoviária Federal interceptaron un vehículo cargado con 930 kg de marihuana. El vehículo sospechoso fue localizado circulando por la carretera PR 323, en la ciudad de Paiçandu, donde se realizó un intento de abordaje.

Al avistar las patrullas, el conductor del vehículo emprendió la huida y fue seguido durante aproximadamente 20 km hasta la carretera PR 317, cerca del aeropuerto de Maringá, donde perdió el control del automóvil y cayó en un hoyo junto a la vía.

El conductor se escapó del lugar adentrándose en el bosque y hasta el momento no ha sido localizado. Las investigaciones posteriores al accidente revelaron que el vehículo utilizado en el delito había sido robado.

Tanto el vehículo como la marihuana fueron trasladados a la División Estatal de Narcóticos (Denarc), junto con la información recopilada, para que la Policía Civil pueda continuar con las investigaciones.

All reactions:

5757

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias