Conectate con nosotros

Notas

Plan para liberar a ex Mayor que fusiló a Rafaat?

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

PEDRO JUAN CABALLERO Un memorándum interno que empezó a correr ayer en la Policía, originado en el departamento de Amambay, advierte sobre un supuesto plan para liberar de prisión al francotirador y ex Mayor de las Fuerzas Especiales del Ejército brasileño Sergio Lima dos Santos, de 36 años, quien operó el fusil antiaéreo calibre punto 50 con el cual fue asesinado en 2016 Jorge Rafaat Toumani.

Según los datos recabados por los policías, el operativo comando para intentar liberarlo sería ejecutado por al menos 25 integrantes de la facción carioca Comando Vermelho actualmente recluido en el penal de Tacumbú sea traído a Pedro Juan Caballero para su juicio.

Lima dos Santos está siendo procesado por homicidio doloso, asociación criminal y transgresión a la ley de armas tras el atentado que le costó la vida a Jorge Rafaat Toumani en Pedro Juan Caballero en junio del 2016.

Sergio Lima dos Santos es un Mayor dado de baja del Ejército brasileño en el año 2011, cuando juró públicamente lealtad al Comando Vermelho, de acuerdo a medios brasileños.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias