Conectate con nosotros

Notas

Ordenan prisión de presunto jefe narco sindicado como dueño de mega carga de cocaína

Publicado

en

La jueza penal de Garantías Rosarito Montanía dispuso la prisión preventiva del presunto jefe narco Miguel Ángel Servín, detenido hace unas semanas y ligado a la mega carga de cocaína que fue decomisada en un puerto privado de Villeta que iba a ser enviada a Bélgica el año pasado.

Miguel Ángel Servín, había sido detenido el 11 de octubre pasado con su esposa, hija y algunos colaboradores en un operativo que tenía como fin desarticular la red de tráfico internacional de drogas que presuntamente lidera.

La fiscala imputó y pidió la prisión de Servín, la jueza Montanía ahora hizo efectivo ese pedido y lo remitió a la cárcel.

Según las pesquisas Servín es el dueño de la carga de más de dos toneladas de cocaína que fue incautada en el puerto de Villeta el 19 de octubre del año pasado y donde fue detenido Cristian Turrini

Ahora se supo que Turrini era uno de los tentáculos de Servín, dentro de la organización. En el caso de Cristian el caso ya está para ser elevado a juicio oral, ya que la fiscalía lo acusó y solicitó eso. El 15 de noviembre la jueza Rosarito Montanía debe decidir si da curso o no a lo requerido por el Ministerio Público HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias