Conectate con nosotros

Narcotráfico

OPERATIVO NARCO NA FRONTERA CAIU UNS 300 KG DE COCAINA

Publicado

en

Son aproximadamente 300 kilos cocaína. Tres detenidos

Localidad de Cerro Cora i. Distrito de Pedro Juan Caballero.
Incautación de una avioneta, 2 camionetas, 2 armas largas, bidones de combustible de aviación.
Varios kg de presunta cocaína
Hay 3 detenidos

La Policía Nacional a través de la Unidad de Inteligencia Sensible (SIU), en coordinación con otras Unidades Tácticas, procedió a la incautación de;
– 11 Bolsas de supuesta Cocaína, totalizando
aproximadamente 300 kilogramos.
– Una Aeronave, marca Cessna.
– Una camioneta, marca Toyota, tipo Hilux, color gris.
– Armas largas, proyectiles y chalecos camuflados.
El procedimiento esta siendo realizado en el Departamento de Amambay.

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) detuvo a tres personas e incautó una avioneta, dos camionetas y supuesta droga en un operativo realizado durante la tarde de este sábado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. .

Los agentes de la FTC fueron recibidos a tiros por los custodios de la carga.

El teniente coronel Luis Apesteguia informó a Última Hora que el operativo se llevó a cabo en la localidad de Cerro Cora’i, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, durante la tarde de este sábado.

Los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta llegaron hasta el sitio distante a unos seis kilómetros de la línea fronteriza. “Teníamos información que llegaría una aeronave con droga a ese lugar”, expresó. Los intervinientes sobrevolaron la zona a la hora indicada y se encontraron con personas descargando paquetes en el lugar.

De acuerdo con su versión, al descender del helicóptero los agentes fueron recibidos a tiros por los que custodiaban la carga, entonces se produjo un intercambio de disparos. Los atacantes intentaron huir, pero tres fueron detenidos.

La aeronave llegó al lugar desde Bolivia, aparentemente.

El procedimiento quedó a cargo de la Fiscalía. El presidente Mario Abdo Benítez destacó el operativo en su cuenta de Twitter.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias