Conectate con nosotros

Notas

Naranjito, distrito de Ybyrarobaná, Canindeyú, detuvieron a tiros un vehículo que transportaba cargamento de marihuana

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Agentes policiales del Puesto Policial de la colonia Naranjito, distrito de Ybyrarobaná, Canindeyú, detuvieron a tiros un vehículo que transportaba cargamento de marihuana, luego de una persecución de 15 kilómetros aproximadamente. El conductor del rodado sería de la zona de Yby Pytä, refieren los datos. El procedimiento fue ayer alrededor de las 16:50 horas sobre la ruta PY03, camino a Salto del Guairá.
Se trata de un rodado de la marca Renault, modelo Sendero, color blanco, con chapa Nº BNV-662, inscripto a nombre de Sandra Elizabeth Du Bois López, que estaba al mando de Ismael Benítez (30), quien estaba acompañado de María Olga Duarte Gómez. En el interior del automóvil 7 bolsas de polietileno color negro, con presunta marihuana, cuyo peso no se informó hasta el momento.
De acuerdo al informe policial, los intervinientes procedieron a verificar el vehículo donde al solicitarle al conductor su documento de identidad hizo caso omiso y aceleró la marcha emprendiendo una fuga, por lo que los efectivos policiales realizaron una persecución que llevó unos 15 kilómetros, por lo que tuvieron que disparar los neumáticos del rodado, por lo que detuvieron la marcha y se contaron con el cargamento de marihuana.
Se calcula que ek cargamento habría salido de la zona de Brítez Cué o Yby Pytä, lo cual llama poderosamente la atención, ya que pasó por algunos puestos policiales.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias