Conectate con nosotros

Notas

Incautan armas y una avioneta en el Chaco

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Una comitiva fiscal policial allanó una estancia ubicada en la ciudad chaqueña de Capitán Mayor Pablo Lagerenza, fronteriza con Bolivia, donde encontraron pistas clandestinas, varias armas de fuego y una aeronave. Un encargado del inmueble fue detenido.
FOTO:Fiscal Osvaldo García, quien encabezó el operativo en el Chaco. / Mirian Aguayo, ABC
Siguiendo con el operativo que había concluido con la incautación de 513 kilos de cocaína en Amambay el pasado 30 de mayo, los intervinientes se dirigieron este viernes hasta la zona de Lagerenza, en el departamento de Alto Paraguay.
Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:
Allanaron allí la estancia “Tigre”, que está a nombre de Benito Giménez, aunque los investigadores manejan la información de que este es nada más que un prestanombre y que el verdadero propietario sería el brasileño Andrés Noguera.
En el inmueble se detectaron dos pistas clandestinas de aterrizaje, varios fusiles y escopetas, municiones, ropas camufladas y una aeronave Cessna. Todos estos objetos fueron incautados, informó el fiscal Osvaldo García.
El agente indicó que en el procedimiento fue detenido el encargado de la estancia, de nombre Rafael Sanabria Martínez.
De acuerdo con las pesquisas, la estancia sería utilizada como punto de reabastecimiento o acopio de droga por miembros de la banda criminal Primer Comando Capital (PCC), pues está en un punto estratégico entre Paraguay y Bolivia.ABC
PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias