Conectate con nosotros

Notas

Incautan 180 kilos de droga en Canindeyú

Publicado

en

Durante un allanamiento en el departamento de Canindeyú, se logró la incautación de 180 kilos de marihuana.

  • 3 DE JULIO DE 2022 09:17

La Policía Nacional allanó una vivienda en la Colonia Brítez Kue, en prosecución a la investigación de tráfico de sustancias estupefacientes, donde fueron incautadas 180 kilos de marihuana.

Lo incautado se encuentra en el Departamento de Investigación de Hechos Punibles de dicho departamento, a disposición de las autoridades competentes.

Cabe recordar que el martes pasado en horas de la tarde agentes policiales interceptaron a un grupo de sicarios en un camino vecinal de la Colonia Britez Cué, y en un enfrentamiento fueron abatidos siete miembros del grupo, pero el líder Cristino Díaz, logró escapar.

Cristino Díaz, fue herido en el enfrentamiento, esto se supo luego que se allanara su vivienda que era utilizada como aguantadero y en ella se encontraron ropas ensangrentadas y rastros de que recibió atención médica. 

Actualmente este sujeto se encuentra prófugo y está siendo buscado por las autoridades ante su presunta participación en varios asesinatos por encargo y ante sospechas de que sería líder de la banda de sicarios desbaratada. HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias