Conectate con nosotros

Notas

Hernandarias / Alto Paraná. Narco privilegiado provoca triple choque al ser detenido.

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Hernandarias / Alto Paraná.

Narco privilegiado provoca triple choque al ser detenido.

Un privilegiado acusado por narcotráfico provocó un triple choque al ser detenido por agentes de Investigación de Delitos de la Policía en la vía pública por violar el arresto domiciliario. A raíz del accidente, dos personas resultaron lesionadas. El suceso fue en la tarde del lunes pasado en Hernandarias.

Los automóviles implicados en el choque frontal provocado por el presunto narco.
Se trata de Jorge Monzón Florentín (44), residente en el barrio San Antonio, de Hernandarias, quien tras su detención fue enviado a la cárcel regional de Ciudad del Este.

Jorge Monzón Florentín, presunto narco detenido.

El citado fue acusado por narcotráfico por el fiscal Elvio Aguilera y espera su juzgamiento.
Según el informe policial, Monzón Florentín fue detenido sobre la avenida Juan E. O’Leary casi Chile cuando circulaba al mando de un automóvil Picanto de color gris.

Dos uniformados abordaron el auto Kia para acompañar al sospechoso hasta la Jefatura de Policía. Durante el trayecto, Monzón Florentín había dicho a los agentes “que si no había forma de solucionar su situación antes de llegar a la base de Investigación de Delitos”, acorde al reporte oficial.

Los intervinientes habían rechazado la propuesta del sospechoso, quien al mando del auto salió de su carril y aceleró la marcha para chocar frontalmente contra un vehículo Chevrolet Corsa, de color negro y chapa KAU 752, guiado por Blanca Rosana Godoy
A raíz del impacto, el motociclista Carlos Melgarejo embistió también contra el auto Chevrolet.

Godoy y el motociclista sufrieron lesiones y fueron socorridos hasta el hospital distrital de Hernandarias, mientras que los policías accidentados fueron atendidos en el Pabellón de Traumas y Monzón Florentín fue enviado al calabozo de la Jefatura de Policía.
La juez de sentencia Mónica Rivas ordenó ayer el encarcelamiento de Monzón Florentín por incumplir las medidas.

Antecedentes

Jorge Monzón Florentín fue acusado como uno de los responsables de una carga de 757 kilos de marihuana, al igual que Eduardo Monzón Florentín y Luz Talavera Mello.
La droga fue encontrada en el interior de una camioneta Chevrolet S10 abandonada sobre la supercarretera de Itaipu en Hernandarias, el 23 de marzo de 2010.

Al principio el caso atendía la entonces fiscal antinarcóticos Adelaide Vázquez y se tramitaba ante el juez Wilfrido Velázquez. Los investigados fueron beneficiados con sobreseimiento provisional, mientras que Velázquez y Vázquez fueron destituidos por el Jurado por favorecer a procesados por narcotráfico.

Los tres acusados gozaban de medidas alternativas a la prisión, otorgada en su momento por el juez Velázquez. El caso fue reabierto y está pendiente de juicio oral.

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias