Conectate con nosotros

Notas

EL ALVO.Fabio Costa alias (PINGO) habría venido de la ciudad de PJC

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

SICARIOS MATAN A JOVEN EN BARRIO CERRADO DEL CLUB CEFFCA EN SALTO DEL GUAIRÁ
El blanco queda con rasguños mientras que el hijo es muerto por error
Joven es muerto por sicario que intentaban matar a el padre quien manejaba la camioneta con dirección a su domicilio, el Sr. Fabio Costa quien se encontraba en compañía de su hijo J. V. R. C. de 17 años, ya se estaban por ingresar a la casa de la familia, momento en el que fueron intersectados por los sicarios.
Los sicarios que se encontraban escondidos al costado de un montículo de arena, comenzaron a abrir fuego contra los ocupantes de la camioneta, en lo que el Sr. Fabio Costa realizo varias maniobras para escapar de los disparos que estaban recibiendo.
El joven de 17 años recibió varios impactos de balas falleciendo en el lugar mientras que el supuesto blanco quien sería el padre recibió apenas un refilón.
El Sr. Fabio Costa alias (PINGO) habría venido de la ciudad de Pedro Juan Caballero, hace unos días que se encontraba por la ciudad de Salto del Guairá, se estaría dedicando a los negocios de fronteras por lo que vino a la ciudad a continuar su trabajo.
Un gran contingente policial acudió al lugar del hecho, en busca de los sicarios que ingresaron en el bosque de la reserva de Itaipú, el cual da con el margen del Rio Pirati’y, y con salida a los puertos clandestinos que son utilizados para el narcotráfico.
El joven fue derivado rápidamente hasta el hospital regional de Salto del Guairá donde se constató su deceso tras los impactos de balas en varias partes del cuerpo, por lo que no resistió y llego a fallecer.
El Agente Fiscal Abog. VICENTE RODRIGUEZ, en compañía de los personales especializados de los Dpto. de Criminalística, Dpto. de Investigación, Dpto. Crimen Organizado, Dpto. Homicidio para realizar los trabajos de rigor.

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias