Conectate con nosotros

Notas

Aún no dieron a conocer las identidades de los 7 abatidos

Publicado

en

Tiroteo entre policías y presuntos sicarios deja varios muertos en Britez Cué

Un enfrentamiento a tiros registrado este martes entre agentes de la Policía Nacional y presuntos sicarios deja varios fallecidos en la zona de Britez Cué, Departamento de Canindeyú.

La Policía Nacional acabó con la vida de siete presuntos sicarios en la zona de Britez Cué, Departamento de Canindeyú, tras un enfrentamiento a tiros en la vía pública.

Personal jurisdiccional y del Departamento de Investigaciones están en el lugar, informó Carlos Aquino periodista de Última Hora.

El subcomisario Fredy Duarte, subjefe del Departamento de Investigaciones de Canindeyú, informó a Última Hora que todas las personas cuentan con órdenes de captura por homicidio.

Un vehículo quedó con varios impactos de arma de fuego.

Un vehículo quedó con varios impactos de arma de fuego.

Foto: Gentileza.

“Son siete fallecidos confirmados. También encontramos marihuana”, expresó el oficial.

Comentó que las personas se movilizaban a bordo de dos vehículos cuando se enfrentaron a tiros con los agentes policiales.

El agente aseguró que todos los ocupantes de los vehículos fallecieron en el hecho y que no hay detenidos. Tampoco se registraron heridos ni fallecidos en las filas de la Policía Nacional.

Los hombres se desplazaban a bordo de dos vehículos.

Los hombres se desplazaban a bordo de dos vehículos.

Foto: Gentileza.

Por su parte el comisario César Silguero, director de Investigaciones de Hechos Punibles, informó a Telefuturo que los abatidos serían integrantes de un grupo ya identificado por los investigadores como responsables de hechos de sicariatos en la zona baja del Departamento de Canindeyú.

Manifestó que la mayoría de los fallecidos cuentan con órdenes de captura y que en estos momentos se realiza las identificaciones correspondientes a fin de poder dar mayor información al respecto.

“La información en relación al trabajo investigativo de inteligencia llevado adelante es de vieja data en relación a acontecimientos de hechos violentos en el Departamento de Canindeyú”, agregó.

El jefe policial dijo que tienen información de que podrían estar conectados a otros hechos ocurridos en otras partes del territorio nacional.

“Les consideramos personas muy peligrosas que realmente estaban creando inconvenientes graves en la zona en relación a los hechos de homicidios”, expresó.

Aseguró que todas las personas abatidas tenían armas de fuego largas y cortas.

Los investigadores están en pleno procedimiento, por lo que aún no dieron a conocer las identidades de los abatidos y más detalles del hecho. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias