Conectate con nosotros

Narcotráfico

Acusan y piden juicio para cuatro personas detenidas con 353 kilos de cocaína

Publicado

en

El fiscal Elvio Aguilera presentó acusación contra cuatro personas que en agosto pasado fueron detenidas con una importante carga de cocaína en la zona de Alto Paraná.

Todos ellos fueron detenidos el 16 de agosto de 2021 por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en un camino vecinal de la Reserva Limoy, en la localidad de San Alberto, cuando David Dorado descendió su avioneta cargada con 353 kilos de cocaína. En el sitio también estaban Dos Santos, Vera y Zambrado.

De acuerdo al relato de los hechos, David Dorado Soliz, Manuel Ignacio Zambrano Loor, Felix José Wanderles Dos Santos y Nelson Agustín Vera Sánchez, formaban parte de una estructura dedicada al tráfico internacional de drogas, quienes se encargaban de recibir importantes cargamentos de cocaína desde Bolivia, transportado por David Dorado Soliz, a través de aeronaves para luego desde el territorio paraguayo trasladarlos hasta el suelo brasileño a bordo de distintos vehículos que formaban parte de la logística. HOY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias