Conectate con nosotros

Notas

A ULTRANZA PY SIGUE CON EL OPERATIVO ÑEMBOPERÓ EN SALTOS DEL GUAIRÁ

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEO A CARGO DEL DEPARTAMENTO ESPECIALIZADO CONTRA EL LAVADO DE DINERO Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO EN CONJUNTO CON LA OFICINA DEPARTAMENTAL DE CANINDEYU DE LA DCHPEF DEJA A BOSCATINHO CON LA MANO EN LA CABEZA VACÍA PEROVERÁ..

Después del allanamiento de recintos privados de LUIS ENRIQUE BOSCATTO «alias» boscatinho sus bienes pasan ahora a ser administrados por la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados (Senabico)

El operativo comenzó ayer aprox. 09:00hs y finalizó 14:30hs, una comitiva fiscal policial procede al allanamiento de varios inmuebles en el lugar en relación a la causa N° 08/2022 caratulada Luiz Henrique Boscatto S/ Lavado de dinero, bajo dirección de los Agentes Fiscales de la Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción
Abg. Natalia Silva, Abg. Luz Guerrero y el Abg. Francisco Cabrera, personal de Departamento Especializado contra el Lavado de dinero y Financiamiento del Terrorismo a cargo del Subcomisario MGAP Pedro Miltos en conjunto con personal de la Oficina Regional Departamental de Canindeyu, en cumplimiento al MANDAMIENTO DE ALLANAMIENTO S/N de fecha 05/mayo/2023, firmado por el Juez Penal de Garantías Especializada en Delitos Económicos del primer Turno Abg. Humberto Otazu, quien autoriza la entrega de los inmuebles para su administración a la SENABICO.

Primer Allanamiento:
La comitiva fiscal policial, siendo las 09:10 horas se constituyen en el lugar denominado 2da línea, para verificación de seis inmuebles, a los efectos de dar cumplimiento al Mandamiento Judicial de Allanamiento mencionada con anterioridad, acto seguido se procede a la verificación de los 6 inmuebles ubicados en las coordenadas geográficas S: -24°05’02.4″ W: -54°18’58.6″, posteriormente se hace entrega para su administración a la SENABICO.

Segundo Allanamiento:
La comitiva fiscal policial, siendo las 11:30 horas se constituyen hasta el barrio cerrado condominio denominado 7 caídas, donde el señor Luiz Henrique Boscatto también cuenta con 7 terreno baldío, uno de ellos con construcción de hormigón armado, deshabitado y abierto, que también los agentes fiscales intervinientes procede a hacer entrega para su administración a la SENABICO.

Tercer Allanamiento:
La comitiva fiscal policial, siendo las 12:40 horas se constituyen en las coordenadas geográficas S: -24°03’38.1″ W: -54°18’29.2″, donde se verificó un terreno baldío que posteriormente se hace entrega para su administración a la SENABICO.

Cuarto Allanamiento:
La comitiva fiscal policial, siendo las 13:45 horas se constituyen en las coordenadas geográficas S: -24°04’30.2″ W: -54°18’24.1″, donde también se verificó un terreno baldío que posteriormente también se hace entrega para su administración a la SENABICO.

Intervinientes

  • Departamento Especializado Contra el Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo.
  • Regional Departamental Canindeyu de la DCHPEF
  • Ministerio Público de la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción. (UDEA)
  • Secretaria Nacional de bienes y Comiso (Senabico)
    Vía Seminario Cacique Canindeyu
Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias