Conectate con nosotros

Nacionales

#URGENTE DETIENEN A PRESUNTO ASESINO EN SIDEPAR Y ESTABA CON VARIAS HERIDAS

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Este sujeto de nombre Julio César Cáceres Irala, que aparece en la foto fue detenido hace instante en la localidad de Sidepar, estaba herido de bala en varias partes del cuerpo, según confirmó a Capiibary en Noticias el comisario principal César Escurra Báez, jefe de investigación de Caaguazú. El sujeto cuenta con tres órdenes de captura por homicidio, tentativa de homicidio y antecedentes por robo agravado.


Este sujeto había sido acusado de haber supuestamente asesinado a balazos al Elvio Viera e hirió a su hermano Amancio Viera, en la zona de Yby Pytâ en abril del año 2018, según los antecedentes. Además se le atribuye hechos de robo agravado, por los cuales tiene antecedentes.
Según el comisario Escurra, ayer se encontró ropas ensangrentadas en la zona de Sidepar, por lo que comenzaron una investigación que tuvo un final y como resultado la detención del mencionado sujeto, quien está siendo llevado a Caaguazú. Tiene al menos seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según el jefe policial.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias