Conectate con nosotros

Nacionales

Un hombre con escopeta en mano "amenazó" al rollete

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Justina Barrios de Allende (53), de Chachi, Segunda Línea de Capiibary San Pedro, denunció a su vecino y a la vez compadre Jorge Reyes, sobre un supuesto hecho de amenaza de muerte con arma de fuego ( escopeta).
Según la señora el hecho ocurrió el sábado a las 09:00 aproximadamente, cuando fueron como para limpiar la capilla Virgen de Caacupe, el señor apareció con su escopeta en mano amenazando a todos los presentes.
«No es la primera vez que él actúa así ya en varias ocasiones ha provocado zozobra en la comunidad, él toda la noche hace disparos al aire, siempre trató de atemorizar a la humilde población», arrancó diciendo por vía telefónica a Info Capiibary. 
Además contó el motivo de la discordia, «Ya hace 22 años que nos cedió su terreno de una dimensión 25×25, para levantar una capilla y ahora quiere hacer desaparecer del lugar nuestra capilla, que hemos levantado con mucho esfuerzo con la ayuda de todos los vecinos. Nosotros ya estamos dispuestos a no permitir que se salga con la absurda idea, somos unas 40 familias que siempre luchamos para ir mejorando día a día” refirió. 
Barrios agregó que el hombre siempre fue violento hasta con su propia familia y que suele hacerles correr a sus hijos. 
“Hasta solemos escuchar pedidos de auxilio desde su casa y siempre nos callamos porque no queremos meternos en problema ajeno, pero esta vez ya le vamos a denunciar ante el Ministerio Público”, indicó. 
Según la denunciante, los vecinos poseen un documento del terreno que les otorgaron los funcionarios del INDERT.
Quisimos conocer la otra versión pero los vecinos dicen no conocer su número. Gentileza Info Capiibary

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias