Conectate con nosotros

Nacionales

The Japan Times se interesa por el Correo Paraguayo

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Asunción.- El abogado Ángel Pintos Balbuena, director de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), mantuvo una entrevista con los periodistas Anna Koerner y Seth Onal, del The Japan Times, quienes se encuentran en nuestro país después de la visita que realizó Horacio Cartes, presidente de la República, a Japón, en junio pasado.

El titular del Correo Paraguayo, una vez más, reiteró el compromiso institucional de modernización que tiene y además destacó la importante colaboración que la entidad postal tiene de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (Upaep), organismo regional que reúne a más de 28 Correos de la región de las Américas más España y Portugal.
021240187e2a72e4acf0a509f7cfe15f_L
“Cuando asumí el cargo, que fue en setiembre del año pasado, no encontré bien en lo financiero al Correo Paraguayo, pero comenzamos con el trabajo de articulación y con el cariño que le tienen los funcionarios a la institución estamos mejorando sustancialmente. Cuesta, mas estamos buscando los mecanismos para innovar en los productos y, sobre todo, en la calidad de servicios que estamos ofreciendo a nuestros clientes”, indicó el abogado Ángel Pintos.

Agregó que “estamos trabajando tanto con el sector público como las empresas privadas. El Correo Paraguayo está distribuyendo la mayor parte de sus facturas a las dos empresas móviles más grandes que operan en el país. Hay un gran sacrificio de los funcionarios para dar satisfacción de nuestros clientes. Estamos avanzando, pero aún el camino que debemos recorrer es largo. El desafío es la modernización del Correo oficial y que se constituya en una entidad de referencia en el mercado postal nacional y a nivel regional”.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias