Conectate con nosotros

Nacionales

Shopping China Importados, uno de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica

Publicado

en

El prestigioso reconocimiento internacional “Great Place To Work” anunció su lista anual de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica y Shopping China Importados está en el puesto 31 entre las empresas más destacadas de la región. Este sello potencia a la compañía, al acreditar que ofrece una gran experiencia de trabajo de estándar mundial por crear excelente lugar para todos sus colaboradores. “Este logro es un reflejo del arduo trabajo y dedicación de nuestros colaboradores, cuyo compromiso es fundamental para el éxito de nuestra empresa”, expresó Nathalia Alves, gerente general.

“Great Place To Work”, una autoridad mundial en cultura laboral y experiencia de los empleados, realiza evaluaciones exhaustivas en organizaciones de diferentes sectores, con el objetivo de identificar aquellas que sobresalen en la creación de un ambiente de trabajo excepcional y favorable para sus colaboradores.

Este logro es el resultado del compromiso continuo de Shopping China Importados para mantener un ambiente laboral inclusivo, donde cada miembro del equipo es valorado y respetado, y se les brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.


Nathalia Alves, gerente general de Shopping China Importados.

“Estamos encantados y honrados de haber sido reconocidos como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Latinoamérica. Este logro es un reflejo del arduo trabajo y dedicación de nuestros colaboradores, cuyo compromiso es fundamental para el éxito de nuestra empresa. En Shopping China siempre hemos creído que nuestros colaboradores son nuestra mayor fortaleza, y este reconocimiento refuerza nuestra creencia en la importancia de crear un ambiente laboral excepcional y gratificante para todos”, manifestó Nathalia Alves.

SOBRE SHOPPING CHINA IMPORTADOS

Desde su fundación, hace 90 años, Shopping China Importados se ha posicionado como uno de los principales referentes en el mercado de importaciones en Paraguay y la región. Con una amplia variedad de productos de alta calidad, un servicio al cliente excepcional y una experiencia de compra única, la firma ha logrado ganarse la confianza y preferencia de compristas nacionales e internacionales, con sus tres sedes en Ciudad del Este, Salto del Guairá y Pedro Juan Caballero, respectivamente.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias