Conectate con nosotros

Nacionales

Senatur ofrece al Brasil invertir en turismo local

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

En el marco de la inau­guración oficial del 22° Encuentro Inter­nacional de Líderes Empre­sarios, organizado por Lide (Grupo de Líderes Empre­sariales), realizado por primera vez en el país, la ministra de Turismo, Mar­cela Bacigalupo, invitó a los empresarios brasileños a ver una oportunidad de inver­sión en turismo en Paraguay, con énfasis en el turismo flu­vial, informó ayer la Secre­taría Nacional de Turismo (Senatur).

Señaló que el rubro turís­tico en «el país viene cre­ciendo a pasos agigantados por encima inclusive de la media internacional y repre­senta una gran oportunidad para ayudarnos a seguir creciendo».

Bacigalupo, además resaltó las potencialidades del país para el desarrollo de la indus­tria turística, poniendo foco en la Triple Frontera (Para­guay, Brasil y Argentina) y en Asunción, lugares donde han crecido la oferta de alo­jamiento y opciones de com­pras, aunque requieren de inversiones para potenciar el turismo fluvial.

Esta invitación de la titular de Senatur responde al tra­bajo que encara el país con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para gene­rar proyectos de inversión ligados al aprovechamiento del turismo acuático.

El encuentro congrega a los líderes empresarios más destacados de varios países y tiene como objetivo gene­rar una gran red de contac­tos de alto nivel, además de posicionar el valor y la cultura empresarial.

NUEVAS OPORTUNIDADES

Asimismo busca colocar al Paraguay en la vidriera empresarial para captar nue­vas oportunidades de inver­sión y de desarrollo sustenta­ble. Lide es una organización fundada en Brasil que cuenta actualmente con 1.700 afilia­dos en el mundo, entre hom­bres y mujeres de negocios y dueños de empresas, por lo que la organización repre­senta un segmento de gran influencia. En Paraguay Lide cuenta con 35 socios. LN

ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:


WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias