Conectate con nosotros

Nacionales

Se inicia hoy una nueva edición de la Expo Agrodinámica 2017

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

En Colonias Unidas, departamento de Ita­púa, se prepara para abrir sus puertas la exposi­ción Agrodinámica 2017, con muestra de los principales productos para el campo y la producción. En ese sentido, Banco Regional en calidad de auspiciante del evento, ofre­cerá a sus clientes promocio­nes de sus principales pro­ductos agrícolas, en el marco de acompañar al desarrollo del sector en dicha región del país. El encuentro comienza este martes 28 de noviembre y continúa hasta el viernes 1 de diciembre, donde se desa­rrollarán jornadas de demos­tración y exposición.

«Esta es la última feria agroga­nadera del año y con nuestra presencia queremos marcar la pauta de que somos el banco del sector. Nos complace des­tacar también el buen relacio­namiento que tenemos con la Cooperativa Colonias Uni­das, organizadora del evento», comentó Walter Duarte, gerente de Banca Corporativa de Banco Regional.

Como parte del programa de conferencias de Agrodinámica 2017, el jueves 30 a partir de las 19:00 Regional ofrecerá una charla sobre Proyecciones Económicas, que tendrá como disertante al economista, y ex ministro de Hacienda, Manuel Ferreira. A su vez, se realizará una presentación de produc­tos de financiación vía Agen­cia Financiera de Desarrollo (AFD) a cargo de Juan Gar­cía, representante de la AFD.

Seguidamente, ejecutivos y clientes del banco comparti­rán un ameno encuentro en la tradicional cena de confra­ternidad, según adelantaron desde la entidad. En cuanto a las promociones, continuarán los beneficios vigentes con las marcas de maquinarias CASE y New Holland. De igual forma, presentarán una alianza con la firma AGCO para la compra de equipos de la marca Massey Ferguson y Valtra, señalaron

«Banco Regional cuenta con sucursales en Obligado y Bella Vista, ciudades aledañas al lugar donde se desarrolla la expo. Un dato a resaltar es que los productos más demanda­dos por los clientes de la zona son los relacionados al rubro agrícola», indicó Duarte.

Como cada año, Regional apoya a Agrodinámica como un espacio destinado a pro­mover y difundir la infor­mación y tecnología actua­lizada, concentrada en el campo demostrativo, en las áreas de genética y mejora­miento, control de malezas, fertilización y maquinarias para los rubros tradiciona­les y no tradicionales.
LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias