Conectate con nosotros

Nacionales

Samsung Paraguay lanzó el novedoso Galaxy Note 8

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Los directivos de Samsung Paraguay presentaron uno de los últimos lanzamientos de la marca surcoreana.FOTO: GENTILEZA

La empresa Samsung Paraguay develó uno de los dispositivos más esperados del año, el Galaxy Note 8, el cual está dirigido a quienes buscan productividad, entretenimiento y gran rendimiento, teniendo en cuenta sus altas prestaciones.

El mismo estará disponible desde el 1 de noviembre a través de los principales carriers que operan con la marca, así como las telefonías Tigo y Personal, explicó Luis Acosta, gerente de la marca, quien además indicó que los interesados pueden hacer sus reservas a través de la página www.samsung.com.py.

«Estamos muy orgullosos al hacer este nuevo lanzamiento, como marca en Paraguay, el Galaxy Note 8 es un producto muy importante ya que representa un gran desafío y ofrecerle de nuevo al consumidor lo más alto de nuestra tecnología y evolución de toda nuestra línea Note», sostuvo.
==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

CARACTERÍSTICAS

Entre sus principales características, el representante valoró el diseño, el cual incorpora la pantalla Infinity Display, que ocupa todo el frente del dispositivo de borde a borde y con marcos reducidos.

«Además el S PEN o lápiz óptico cada vez se asemeja más a la relación entre un lápiz convencional y el papel. Entonces hemos introducido muchas aplicaciones interesantes de tareas multiavanzadas que le dan un mayor aprovechamiento. Una de ellas es que cuenta con una «selección inteligente» para recortar imágenes y traductor de texto online, entre otros», mencionó.

También destacó su nueva doble cámara de 12 megapíxeles, cada una, con estabilizador óptico de imagen, que permite tomar fotos con una calidad altísima.

«Como compañía, siempre escuchamos a nuestros usuarios y eso nos ayuda a ser líderes en el mercado. En el caso del Note, la pantalla fue uno de los principales pedidos, además de la evolución del lápiz óptico», señaló Acosta.

Asimismo, valoró el rendimiento del Note 8, ya que en este caso cuenta con 6 GB de memoria RAM para realizar varias tareas en simultáneo, 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandir hasta 256 GB para guardar archivos de gran tamaño.LN

BITCOIN https://www.facebook.com/BitcoinCapitanBado/

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias