Nacionales
SALTO DEL GUAIRA: Rescatan cuerpo del último desaparecido en el río Paraná

El cuerpo sin vida de Carlos Miguel Riquelme (25), fue finalmente encontrado por agentes de la Prefectura Naval. Se trata del tercer y último cuerpo de los desaparecidos el pasado 30 de enero en aguas del río Paraná.
El cadáver se encontró alrededor de las 19:30 del miércoles en el puerto Adela, río abajo.
Riquelme era el último desaparecido del grupo de tres pescadores que se perdieron en aguas del Paraná, a la altura del arroyo Gasory, el pasado sábado 30 de enero.
Eran cinco hombres que se adentraron en la zona para pescar. Lograron salvarse Rodrigo Alejandro Gajardo Quiroz (45) de nacionalidad chilena y César Antonio Jara Alonso (23). Los demás fueron arrastrados por la corriente y se perdieron en las aguas del caudaloso río.
Una fuerte tormenta azotó la zona cuando el grupo estaba en las aguas del Paraná. Intentaron llegar lo antes posible a la orilla pero solo dos lograron salvarse. La lancha se hundió.
El segundo cuerpo encontrado fue el de José Adolfo Leiva Vera (24), quien fue rescatado el pasado lunes por agentes de la Prefectura Naval paraguaya.//UH
PUBLICIDADE:
-
Locales1 día hace
Festejamos el Día del Niño en Shopping China-SDG
-
Notas2 semanas hace
Celebran inauguración de tramo pavimentado que conecta Bella Vista Norte y Puentesiño
-
Internacionales2 semanas hace
Se necesitan políticas de Estado para situar a Paraguay en el mapa mundial de las inversiones
-
Locales1 semana hace
Velocidade do 5G renova expectativa, mas tempo de resposta ainda é de 4G