Conectate con nosotros

Nacionales

«ROMEU X JULIETA»SUPUESTO HECHO DE DOBLE SUICIDIO.

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

De: Dirección de Policía Misiones.-

COMISARIA 3RA. SAN IGNACIO COMUNICA:

Según trascendió se trataría de Rocío Velázquez y Aldo Vera, ambos de 16 años de edad y que mantenían una relación sentimental.

Según el Jefe de Orden de Misiones, Crio. Ppal. Aristides Pereira en el momento de la intervención policial llegó al lugar del hecho el padre de la menor quien reconoció a su hija y manifestó que él se oponía a la relación y que ya habían mantenido conflicto con el joven por este motivo, reportó.

Para la policía, la hipótesis más fuerte que se maneja es que los jóvenes habrían tomado la decisión al no ser aceptada su relación.

SUPUESTO HECHO DE DOBLE SUICIDIO.
Ocurrido el día de hoy, a las 12:50 horas aprox., en un campo de la compañía Héctor Cue (a 1000 metros de la ruta Uno), de esta jurisdicción, se trata de dos personas, uno de sexo masculino, con remera blanca, short jeans azul y champion color azul y otro de sexo femenino con blusa y short, cuyo datos se desconoce por ahora, ambos colgados por una piola de nailon atado a un árbol y a unos 20 metros aproximadamente fue encontrado una motocicleta, marca Star, color negro, 110cc., sin chapa, presumiblemente serian de las victimas.-

Se convocó al Agente Fiscal de turno, Abog. VICTOR JOEL PAREDES y al Médico Forense del Ministerio Publico, Dr. FELIX FORNERON. Se elevará informe.-
CHARLIE 8.-

GRUPO CAPITANBADO COM
«O MAIOR GRUPO DE COMUNICAÇÃO DA FRONTEIRA PARAGUAY/BRASIL»
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV,APP E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias