Conectate con nosotros

Nacionales

Rediex asegura que Paraguay tiene mucho para ofrecer a inversores

Publicado

en

La viceministra de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), Estefanía Laterza, manifestó que nuestro país cuenta con un alto potencial para atraer inversores y que con un buen manejo de marketing se podrán palpar grandes beneficios económicos.

“Nuestro país ofrece muchísimo, el problema es que está mal marketeado. Por eso es lindo hacer y escribir nuestra propia historia”, expresó Laterza en comunicación con la 1000 AM. Hizo énfasis en que se debe trabajar mejor en la eficiencia que requieren ciertos negocios y la administración de recursos limitados. “Es clave que se siga trabajando fuertemente en la mejora del clima de negocios, en reducir los tiempos, los procesos, de recursos, mano de obras y mantener los controles”, precisó.

También expuso que Paraguay es un gran productor de alimentos y que está a la altura de otros países, compitiendo codo a codo con ellos. “Paraguay compite con potencias y está cambiando de perfil sobre el proceso de manufacturas cuyos remanentes quedan en el país, las autopartes”, destacó.

También habló sobre la necesidad que tiene la economía de promover el trabajo, y de aprovechar la capacidad de los jóvenes en términos de mano de obra. “Acá hay que promover el trabajo, es la manera de llevar la prosperidad a todas partes. Que las familias tengan bienestar”, apuntó.

Dijo además que las inversiones llegarán para potenciar a la juventud, y que para ello, los mismos deben estar formados para que se aprovechen las oportunidades que vendrán. “Que el paraguayo sea un profesional apetecible para el mercado. No solo se forma a personas, también se proyecta para otros emprendimientos”, sostuvo. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias