Conectate con nosotros

Nacionales

Puerto Yvapovõ, ideal para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

A orillas del río Paraguay, a la altura de Puerto Yvapovõ (San Pedro), gana espacio como opción para el turismo rural La Casa de Santi, para disfrutar al máximo de la naturaleza y de la pesca en familia.

SAN PEDRO DE YCUAMANDYYÚ (Omar Acosta, corresponsal ABC). A la altura de la localidad de Puerto Yvapovõ, en el departamento de San Pedro, y en el límite con el departamento de Concepción, La Casa de Santi se convierte en un lugar apropiado para hacer turismo rural en nuestro país, que cuenta como aliado principal al majestuoso río Paraguay.

Se puede llegar al establecimiento por tierra, que se convierte en la primera aventura, o por el río. Ahí dan hospedaje con habitaciones que cuentan con aire acondicionado y baño privado con vista al río.

También existe en el sitio un amplio lugar para camping, alquiler de botes, kayak, embarcación con sanitario, sillas y parrilla para asado que la hacen ideal para salir en grupo familiar o entre amigos para la pesca. Además, el visitante puede entrar mucho más en contacto con la naturaleza con el senderismo.

El lugar es propicio para visitar en familia, disfrutar de la naturaleza y la pesca, como así también ver el maravilloso atardecer y amanecer que ofrecen los rayos del sol en combinación con el río, o la fantástica noche bajo la luz de la luna y con el rasguido de la guitarra, que hacen el ambiente mucho más ameno para compartir y relajarse al máximo.

El costo de acceso al sitio es de G. 20.000 por día, para alojarse el precio es de G. 100.000 por persona, que incluye habitación con aire acondicionado y desayuno. Las piezas con ventiladores cuestan G. 70.000.

Como atractivo el fin de semana anterior y el inicio de la actual, La Casa de Santi ofreció un espectacular festival de paracaídas (tándel, profesional y de exhibición), vuelo panorámico en avioneta, paseo náutico, pesca, senderismo y peña artística con buena participación de visitantes que se llegaron desde distintos punto del país. Hay también una variedad de animales silvestres; no se permite la caza ni la portación de armas de fuego.

La moderna embarcación Yate Agua Dulce se sumó a la jornada, con alojamiento en camarotes con aire acondicionado y baño privado con un precio de G. 100.000 por persona. Además, a bordo del yate, cuentan con servicio de cocina y amplio lugar para compartir en ambiente climatizado. La embarcación es una opción para el turismo por el río Paraguay y opera como base en la ciudad de Concepción.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias