Conectate con nosotros

Nacionales

Presidente Cartes celebra la dinámica proyección global del Paraguay

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

El Presidente de la República, Horacio Cartes, celebró este lunes la mayor inserción y proyección del Paraguay en el actual sistema multilateral e importantes instancias internacionales.
«Ocupamos 14 instancias internacionales para participar del debate y de la toma de decisiones. Paraguay se proyecta globalmente cada vez más», mencionó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.
Mientras que -a través de su página en Facebook– indicó que es importante para nuestro país participar de conversaciones importantes e integrar espacios de participación y toma de decisiones.
«Estas acciones forman parte del eje estratégico del Plan NacIonal de Desarrollo 2030. Paraguay se proyecta globalmente, cada vez más», destacó.
Integrar órganos
El Gobierno Nacional -a través de su Ministerio de Relaciones Exteriores-impulsó a lo largo de cuatro años la tarea de promover candidaturas y realizar campañas exitosas, para que instituciones públicas y representantes nacionales puedan integrar varios órganos dentro del sistema de las Naciones Unidas y de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Estos trabajos se realizaron como parte del eje estratégico del Plan Nacional de Desarrollo 2030, de impulsar la inserción del Paraguay en el mundo, a través del fortalecimiento de la participación nacional en los foros internacionales.LN
Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias