Conectate con nosotros

Nacionales

Paraguayo recorrerá 25.000 kilómetros en bicicleta para promocionar el país

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Asunción, IP.- Con el objetivo de promocionar atractivos turísticos del Paraguay, en la mañana de este domingo partió el paraguayo Alex Ghiringhelli, a bordo de su bicicleta, desde el Panteón de los Héroes, a su recorrido de 25.000 kilómetros que incluirá ciudades de Paraguarí y países de Sudamérica.

El recorrido en territorio paraguayo incluye las ciudades de Pirayú y Yaguarón, del noveno departamento, las cuales forman parte del “Circuito de Biciturismo” que será lanzado por la Secretaría Nacional de Turismo próximamente.

La actividad del paraguayo cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), a través del técnico Ivan Evreinoff, considerando el valioso aporte a esta nueva forma de hacer turismo y promover las bellezas del país.

Entre los países que busca visitar se encuentran: Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Perú y Colombia, en una travesía de 14 meses. Su objetivo es promocionar Paraguay como embajador de la Senatur.

Ghiringhelli compite desde 2011 en circuitos de ecoaventura y desde hace dos años viene planificando esta nueva y desafiante aventura.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias