Conectate con nosotros

Nacionales

Paraguay oficializa su candidatura para Juegos Panamericanos Junior 2025

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El ministro de Deportes, Diego Galeano, entregó oficialmente la candidatura de Paraguay para ser sede de los Juegos Panamericanos Junior en el 2025.

La postulación se entregó al representante de Panam Sports durante la Asamblea Extraordinaria de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), que se realizó este viernes en la ciudad de Luque.

La candidatura fue oficializada días antes por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien manifestó que con la inversión realizada para los Juegos Odesur el país cuenta con la infraestructura deportiva para albergar más competencias internacionales.

Los Juegos Panamericanos son el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan atletas de América, en su versión Junior participan atletas de hasta 21 años.

La competencia para atletas jóvenes se realizan cada cuatro años, la última edición en el 2021 se realizó en la ciudad de Calí, en Colombia. Paraguay competirá con las ciudades de Lima, Perú, y Santa Marta, Colombia.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias