Conectate con nosotros

Nacionales

Pamela Vill, la chupinera sexy: “Yo me animo a todo”

Publicado

en

.

La boxeadora y modelo Pamela Vill tiene su arma secreta para conquistar a los hombres. Con golpe bajo, directo al estómago, pero con ese sabor que les gusta a los perros.

Como pocas mujeres, ella es capa en hacer chupín de surubí ra’e. Ayer fue la atracción en la vereda del bar de su tío, en Fernando de la Mora, donde ella se hizo cargo de la preparación del chupín.

“La verdad que yo cocino de todo, lo que me pidan hago. Pero el chupín es uno de mis platos preferidos.

En realidad, es el que más les gusta a los hombres, más que el asado, parece”, nos dijo. “Mi tío Felipe también es muy bueno, él es el chef, un grande en la cocina, es el que prepara todo.

Con su tío, que es chef, y un amigo. Ayer le tocó a Pamela hacer el chupín.

Pero ayer le acompañé y me tocó a mí hacer el chupín. Todos quedaron encantados”, dijo. Nos contó que suele preparar de seguido. “Me piden y como me encanta la cocina, siempre me pongo a hacer”, dijo.

Pamela dijo que además del chupín, sus fuertes son la comida china, las pastas y el asado. Pero cuando está con loperro, estos prefieren el asado o el chupín. Su estilo para el asado es el brasilero, comentó. Por eso le gustan más las parrillas, estilo brasas.

Ella se considera como uno más de ellos, por lo que mientras cocina todos se divierten con ella porque siempre encuentran temas de conversación sin que nadie se cohíba, comentó.

¿VIENE LA COMPETENCIA?

Le preguntamos a Pamela si está planeando hacerle competencia a la parrillera sexy, Vero Riquelme, quien por 500.000 guaraníes se va a hacer a domicilio el asado, en biquini. Su respuesta fue que es posible.

“Yo me animo a todo. ¡¿Por qué no? No es mala idea ofrecer el servicio de la chupinera sexy”, le bajó.

Sigue leyendo
Comentarios

Nacionales

Gobierno sostiene que nueva reforma tributaria contendrá plan contra crisis

Publicado

en

El Gobierno asegura que el proyecto de reforma tributaria que será tratado la próxima semana contiene elementos para contrarrestar la crisis, así como la posibilidad de arrastrar pérdidas y la de reducir las tasas en el ISC.

De acuerdo con lo señalado por el viceministro de Economía, Humberto Colmán, esta propuesta de reforma tiene entre sus finalidades prever algunas acciones para contrarrestar crisis económicas coyunturales que afectan la actividad comercial, como la posibilidad de que las empresas que entren en pérdida puedan arrastrar ese resultado en los siguientes ejercicios, hasta 5 años, según dijo ayer en una charla sobre el proyecto de reforma tributaria que será tratado la próxima semana en el Congreso.

Por otra parte, al incorporarse el concepto de tasa máxima en el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC), da la posibilidad de un reacomodo de las tasas (para arriba o incluso para abajo), por decreto y no habrá necesidad de una modificación de la ley, según precisó.

A su vez, el viceministro de Tributación, Fabián Domínguez, salió al paso de las críticas de algunos sectores comerciales en cuanto a las subas en las tasas del ISC. Señaló que la ley, en caso de ser aprobada, recién en el segundo año de implementación podría ser objeto de evaluación para un ajuste, ya sea para subir o bajar la tasa dependiendo de la situación económica, lo cual se basa en un dictamen del Banco Central del Paraguay y del viceministerio de Economía.

Con relación al Impuesto a la Renta Personal (IRP), Domínguez manifestó que el 89% de los contribuyentes podrán deducir todos sus gastos, y reconoció que habrá una mayor “exigencia tributaria”, sobre el 11% que es el grupo de contribuyentes con mayores ingresos.

Tratarán el miércoles La Cámara de Senadores convocó para una sesión extra este martes 18 de junio, a las 14:00, para el tratamiento del proyecto de ley de modernización y simplificación del sistema tributario nacional. Cabe señalar que la modificación del sistema tributario es una parte del pacto abdo-carto-llanista, por la que el senador Blas Llano (PLRA) fue elegido presidente del Senado para el próximo periodo. La intención es aprobar el proyecto del Ejecutivo a tambor batiente, sin mucha discusión y dejando de lado las propuestas de evaluar los impuestos a granos, al tabaco, bebidas alcohólicas y azucaradas, según denuncias de Frente Guasu.

Medidas para el comercio

Por otra parte, la Subsecretaría de Estado de Tributación emitió ayer una resolución para flexibilizar las tasas del IVA para contribuyentes que operan bajo la figura de régimen de turismo (comercio de frontera), y la Dirección de Aduanas emitió ayer resoluciones por las cuales actualiza el listado de productos. abc

Sigue leyendo

Nacionales

Campamento por la objeción de conciencia reunirá a jóvenes de diversos puntos del país

Publicado

en

Por cuarto año consecutivo, organizaciones juveniles de Alto Paraná, Asunción, Concepción, Central y San Pedro se reunirán para reflexionar acerca de la violencia, sus causas, consecuencias y alternativas de solución a un problema que afecta a toda la sociedad, pero que se expresa de manera específica en la vida de adolescentes y jóvenes, sobre todo de comunidades vulnerables. El “Campamento Juvenil contra la violencia estructural” se realizará desde las 08:00 horas de este jueves hasta el sábado 22 en el Rancho Kokonto, ubicado en la ciudad de Luque (Manuel Roa y Hernandarias, zona del Club 16 de Agosto).

Participarán jóvenes representantes de las siguientes organizaciones: Akä Hatä, Organización Campesina Regional de Concepción, la Coordinadora de Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores (CONNATS), Somos Pytyvöhára, Codeco Juvenil, FENAES, FENAES Concepción, Grupo Concepción Activa, Ofensiva Universitaria, Asentamiento Pedro Giménez, Asentamiento Agüerito, Asentamiento Tava Guaraní, Juvensur y la Organización Campesina del Norte.

Durante el campamento, se analizarán las diversas formas en que la violencia afecta las vidas de los jóvenes y sus comunidades, con especial énfasis en el atropello -por parte del Estado- del derecho a la objeción de conciencia, considerando los diversos intentos que, cada cierto tiempo, han sido promovidos desde el gobierno para eliminar el derecho constitucional y reinstalar el Servicio Militar Obligatorio, además de posicionarse contra la violencia estructural. En ese sentido, es importante señalar que todas las organizaciones participantes del Campamento están reunidas en la Articulación denominada Akä Pu´ä, a favor de la Objeción de Conciencia y contra la violencia de Estado.

Este es el cuarto año que se realiza este Campamento Juvenil, iniciativa promovida por el Servicio Paz y Justicia Paraguay, con apoyo de Diakonia y la Fundación alemana Rosa Luxemburgo. Además, se aprovechará la actividad para realizar un homenaje a Rosa Luxemburgo, a 100 años de su ejecución. Luxemburgo es una reconocida intelectual socialista de origen polaco, cuyo pensamiento fue clave para el movimiento antimilitarista mundial, habiendo sido encarcelada varias veces por encabezar protestas contra la Primera Guerra Mundial.

Sigue leyendo

Nacionales

Mercosur será sede del Día Mundial del Turismo 2020

Publicado

en

Asunción, IP.- Durante el encuentro de líderes del sector turístico en la 110° Reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) se aprobó la realización del Día Mundial del Turismo 2020, en los cuatro países integrantes del Mercosur.

“Sin duda alguna es un evento trascendental e importante para la región y será una ocasión inmejorable de promoción, para que el sector turístico mundial conozca Paraguay, incluyendo a los países vecinos, Argentina, Brasil y Uruguay, y los circuitos integrados del bloque regional”, expresó la ministra de Turismo, Sofía Montiel.

La titular de Senatur representa a nuestro país en la reunión OMT que se inició el pasado domingo y se extenderá hasta hoy en Bakú, capital de Azerbaiyán.

Por otro lado, el Secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili durante la presentación de su informe sobre las tendencias actuales en el turismo internacional, declaró al 2019, como el Año de la OMT para la Educación, las Habilidades y el Empleo.

“El turismo se reconoce como una herramienta valiosa para mitigar la pobreza, puesto que el empleo del sector puede aportar ingresos y experiencia y, por ende, contribuir a la inclusión social y a la realización personal, a la sostenibilidad y a la competitividad a largo plazo de los destinos, en los que se emplea y se forma a la población, además de contar con ingresos que fluyen directamente a la economía local”, expresó Pololikashvili.

En otro momento, expresó que en la actualidad asistimos al surgimiento de nuevos tipos de negocios, productos, servicios y profesiones en el turismo, que precisan competencias, conocimiento y rasgos de personalidad distintos.

Sigue leyendo

Más popular