Conectate con nosotros

Nacionales

NUEVO PORTAL DA BIENVENIDA A LA CIUDAD DE PUENTE KYJHÁ.

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

NUEVO PORTAL DA BIENVENIDA A LA CIUDAD DE PUENTE KYJHÁ.

PUENTE KYJHÁ.- Ya luce sus mejores colores el nuevo Pórtico sobre la Ruta 10 «Las Residentas», en el acceso a la ciudad de Francisco Caballero Álvarez, una de las emblemáticas obras que encara el intendente de esta ciudad, Lic. Ariel Araújo(ANR).
PUBLICIDAD:

Viajantes, turistas, camioneros, taxistas y todos quienes a diario circulan por esta importante ruta internacional ya cuentan con una nueva referencia de ubicación.
Un chofer de una de las empresas de ómnibus de larga distancia entre risas nos comentó que los pasajeros ya piden bajar «pasando un poquito el nuevo portón de Puente».
Desde ya el nuevo Pórtico se convierte en un atractivo al pasar por el distrito de Francisco Caballero Álvarez, ubicada a 11 kilómetros de Katueté y 6 kilómetros de La Paloma, en medio de estas dos ciudades que se encuentran en el trayecto que va de Asunción y culmina en Salto del Guairá; esta última apresta detalles para inaugurar su pórtico y viaducto peatonal en el km 5, ingreso al casco urbano de la Ciudad de la Amistad.
#SdGNoticias
EXPO CANINDEYU
PUBLICIDADE:

PUBLICIDAD.

============================

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias