Conectate con nosotros

Nacionales

“NECESITAMOS QUE LA GENTE ENTIENDA, SI SEGUIMOS A ESTE RITMO, TODOS NOS VAMOS A LA P…” – DR. ROQUE SILVA

Publicado

en

El doctor Roque Silva, director de la XI Región Sanitaria, en contacto con Radio 1000, emitió un duro mensaje contra las personas que siguen transgrediendo las normas sanitarias pese al inminente colapso del sistema hospitalario a raíz del aumento exponencial de casos de coronavirus en el país.

El profesional de la salud fue contundente al señalar que la actual coyuntura de crisis no es momento propicio para las manifestaciones ciudadanas ni para ningún otro tipo de aglomeraciones, situaciones que puede propiciar que los contagios se disparen.

Mencionó que hasta ayer eran cerca de 60 los pacientes con cuadros graves de COVID-19 esperando un lugar en terapia intensiva.

Reveló que él mismo tiene dos hermanos internados en salas de urgencias, ambos intubados y a la espera de una cama en cuidados intensivos.

“Realmente estamos viendo un escenario nunca antes visto y necesitamos que la gente lo entienda, acá vamos a separar lo sanitario de lo político, porque si seguimos a este ritmo, todos nos vamos a la p… en cualquier momento, y ahí, cuando no tengamos respuestas, a quién le vamos a culpar, al médico de guardia”, sentenció.

1000am

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias