Conectate con nosotros

Nacionales

Medio español destaca la oportunidad en inversión

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Sin dudas, Paraguay logró posicionarse en el mundo con reco­nocimientos macroeconómi­cos importantes, reflejo de los «destaques» en medios inter­nacionales, tanto en porta­les digitales, como en periódi­cos o revistas influyentes del mundo.

En este caso, el medio español elportal.com dedicó un artículo completo sobre Paraguay, en el que destacó su foco de inversión y su opor­tunidad para vivir y trabajar.

«Paraguay es uno de los paí­ses con más estabilidad polí­tica y económica de toda Lati­noamérica, lo que lo hace ser centro del foco de aten­ción de inversores de todo el mundo. Los positivos núme­ros macroeconómicos, el sis­tema financiero más sólido de la zona, un Gobierno sin apenas casos importantes de corrupción, la falta de inte­rés por parte de los intere­ses estadounidenses, todo un paquete de ventajas que se mantiene estable en el tiempo, para que tanto el gran inversor como el mediano o el pequeño puedan sentir inte­rés para hacer crecer su nego­cio e incluso para iniciar una nueva vida», enfatiza en la pri­mera parte del artículo.

En este sentido, si queremos resetear la vida acelerada y con limitación de oportuni­dades que tenemos los euro­peos, cada vez más oprimidos por crisis económicas y pre­siones gubernamentales, la opción de comenzar de nuevo en un país con un futuro tan prometedor y un presente tan confortable es una sugerencia que se debe considerar muy seriamente, señala.

Menciona que alquilar en Paraguay una vivienda de la mano del portal líder Para­guay en bienes inmuebles de todo tipo y en todo el suelo paraguayo es la mejor opción. «Entra en el portal web Info­Casas.com.py y elige el lugar más interesante para tus pro­pósitos, ya sea el de iniciar un negocio, expandir tu empresa, buscar trabajo o un lugar de vacaciones. Esta agencia inmobiliaria tiene de todo y al mejor precio posible del mercado», señala.

Cualquiera de sus rincones representa una nueva posibili­dad de comienzo, pues todo el país está envuelto en un desa­rrollo urbanístico e industrial que lo proyecta hacia el futuro con fuerza y seguridad. «Es un país con apenas 7 millones de habitantes, suficiente para ser considerado por las multina­cionales más potentes del sis­tema financiero global como un buen lugar para la inver­sión», alega. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias