Conectate con nosotros

Nacionales

Mario Abdo altera su agenda para ir a la boda de Nadia Ferreira

Publicado

en

El presidente Mario Abdo y la primera dama, Silvana Abdo, asistirán a la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony, que se realizará el sábado 28 de enero en Miami.

  • 24 DE ENERO DE 2023 09:40

Tanto el presidente Mario Abdo Benítez como la primera dama, Silvana López Moreira, viajarán a Miami el próximo viernes 27 de enero para participar de la boda de la modelo Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony.

La pareja presidencial fue invitada a la boda del año a raíz de la cercanía que existe entre la Miss Universo Paraguay 2021 con la primera dama, ya que ambas trabajan en proyectos sociales.

Actualmente el mandatario está en Buenos Aires participando de en la VII Cumbre de Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

LO QUE SE SABE DE LA BODA DEL AÑO

Comenzó la cuenta regresiva para la virreina universal 2022 y el artista puertorriqueño, ya que están a solo días de la celebración de su boda, la cual se llevará a cabo en Miami, y todos los focos están sobre ambos.

La celebración será en el exclusivo El Perez Art Museum Miami (PAMM) a la que se prevé asistan estrellas internacionales de la talla de David y Victoria Beckham, Lili Estefan, Maluma, Domenico Dolce y Stefano Gabbana entre otras figuras.

Por supuesto no faltarán los hijos de Anthony y los familiares directos y amistades más cercanas a Nadia. En ese sentido, será muy poca la presencia paraguaya en la ceremonia.

La tenida es “Black Tie” y smoking. Respecto al menú, habrá abundante gastronomía dulce y salada típicas de Paraguay y Puerto Rico. La idea es que el acontecimiento esté marcado por la fusión de ambas culturas latinas.

Sobre el vestido que utilizará la modelo, el diseño y la autoría son secretos “guardados bajo cuatro llaves”. Si bien, días atrás, la diseñadora nacional Yerutí Acosta reveló en el programa ‘Aire de Todos’ de Montecarlo FM y canal GEN, que la exclusiva firma Dolce y Gabbana se ofreció a crear el diseño de su vestido de bodas, de acuerdo a trascendidos, lucirá otro.

Nadia Ferreira y Marc Anthony llevan un año de relación sentimental, tiempo en el que se han posicionado como una de las parejas de famosos más seguidas en redes sociales y por los medios de comunicación. HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias