Conectate con nosotros

Nacionales

Manorá, la gran atracción para los inversores en Asunción

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Manorá, la gran atracción para los inversores en Asunción
Barrios, Proyectos, Inversiones, Manorá
Manorá, la gran atracción para los inversores en Asunción
Zona residencial y tradicional barrio familiar de Asunción, Manorá ha ido creciendo y desarrollándose junto con el Shopping del Sol y la Avenida Aviadores del Chaco, hasta convertirse en una de las zonas de mayor empuje en inversiones en la capital. Mucha de la dinámica de Asunción pasa hoy por esta zona, y el camino recorrido permite vislumbrar un futuro incluso más próspero que su feliz presente. Estas son las razones que hacen de Manorá (y zonas aledañas) un sitio ideal para invertir.

Terreno fértil para invertir
La zona de Manorá ha devenido en un punto de especial interés comercial de Asunción. ¿Cómo no serlo? El área en torno a la Avenida Aviadores del Chaco ha devenido en el eje ejecutivo más importante de la capital, con el World Trade Center y Paseo de La Galería de un lado y el Shopping del Sol del otro. Por su parte, la Avenida Santa Teresa concentra hoteles cinco estrellas y edificios lujosos de viviendas.
En resumen, Manorá detenta hoy un centro logístico de oficinas, una gran presencia comercial, y una desarrollado mercado inmobiliario, todo concentrado en pocas cuadras. Sin dejar de mencionar que la Avenida Aviadores del Chaco llega directo desde el aeropuerto, lo que facilita la conectividad para los empresarios que viajan. Para los turistas que llegan en avión es imposible no chocarse con todo este mundo nuevo que proyecta Asunción.
PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.
Manorá – Zona de inversiones en Asunción
World Trade Center Asunción
Creciendo junto al primer shopping de Asunción
Con 21 años de historia, el Shopping del Sol tiene el orgullo de ser el primero en la capital paraguaya, con mucho arraigo entre los asuncenos. Fue creciendo paso a paso junto con el barrio Manorá: a medida que la zona se fue consolidando como un epicentro de inversiones muy fuerte tanto empresarial como inmobiliario y comercial, el shopping también fue evolucionando.
Con la instalación del Shopping de La Galería a pocos pasos, uno de los más lujosos de la región, el tradicional Shopping del Sol apostó a seguir creciendo para mejorar su servicio. Así es que en 2016 ampliaron sus instalaciones y se duplicó su capacidad con una inversión de 40 millones de dólares. Hoy tiene espacio para 1600 vehículos y 200 propuestas comerciales. Gracias a esto algunas marcas ingresaron al mercado paraguayo por primera vez, lo que se traduce en atractivo y crecimiento inmediato para Manorá y para Asunción.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.


El Shopping del Sol, paseo clásico de Manorá desde hace dos décadas
Manorá hoy: creciendo día a día
Actualmente las inversiones en Manorá pueden palparse elevando la vista hacia las grandes torres que se levantan por sus avenidas. Es el nuevo centro corporativo de la capital, y eso también se ve en su creciente oferta inmobiliaria. En el World Trade Center por ejemplo, con sus 4 torres de 20 pisos, crece la ocupación de oficinas a ritmo vertiginoso por importantes empresas.
Basta ver también la increíble presencia del mercado hotelero: Sheraton, Dazzler, Aloft, Ibis. Y si hacen falta más ejemplos, ahí están los proyectos instalados como Blue Tower, AYMAC o Sky Park, dando un impacto vanguardista al panorama de la zona, entre otros edificios de menor escala.

Blue Tower junto al Paseo de la Galería
El futuro auspicioso de Manorá
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Esta zona de Asunción no se quedará estática bajo ningún concepto. Próximamente la cadena Hilton se hará presente en la ya abultada oferta hotelera de la zona, incluyendo complejo de oficinas y residencias. Además, la ONU instalará sus oficinas en el WTC, dando un estatus diplomático a la zona.
La venta de propiedades se está disparando, con muchas ofertas tanto con destino de vivienda como de oficinas, por lo que se prevé que la zona siga cambiando, poblándose y aumentando su capacidad logística. A su vez, los barrios vecinos como Las Carmelitas están albergando proyectos de muy buen nivel que revalorizan el paisaje urbano. Todos motivos que se conjugan para que Manorá y su zona de influencia sean una promesa muy atractiva para inversores de toda la región.infocasas.com.py
PUBLICIDADE:

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias