Conectate con nosotros

Nacionales

Mandatario acompaña y felicita a fuerzas de seguridad en el norte del país

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

IP.- El presidente Mario Abdo se trasladó hasta la localidad de Arroyito, base de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), para compartir con sus miembros y llevarles un saludo por la fiestas de Navidad y de fin de año.

El mandatario agradeció a las fuerzas de seguridad su sacrificio y dedicación. También reafirmó su compromiso de seguir apoyando a la FTC y su labor en el norte del país.

“Vamos a seguir viniendo aquí hasta triunfar en esta causa que abrazamos quienes creemos en la libertad, en la convivencia pacífica y en el orden en el Paraguay”, agregó.

Señaló que las fuerzas de seguridad desplegadas van a pasar en su mayoría lejos de sus seres queridos las fiestas de fin de año y extendió sus felicitaciones y agradecimiento a todas las fuerzas que están cumpliendo misiones en la actualidad.

El mandatario estuvo acompañado de del comandante de las Fuerzas Militares, Eladio González, los ministros de Defensa, Bernardino Soto, del Interior, Euclides Acevedo, el senador Fidel Zavala y autoridades militares y de la fuerza especial.

Abdo expresó su orgullo por la labor realizada por todas las fuerzas de seguridad para garantizar un país libre del crimen organizado y de grupos criminales que no lograron avanzar en la misión que se autoasignaron hace 11 años.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias