Conectate con nosotros

Nacionales

#LaPaloma MINISTERIO DEL TRABAJO INTERVIENE SUPERMERCADO.

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social lleva adelante una intervención a los locales de Nego Supermercado que cuenta con varios locales en las ciudades de La Paloma y Puente Kyjhá respectivamente.

Según Oliver Mereles, director regional del Ministerio del Trabajo, la verificación obedece a múltiples denuncias respecto a dicho centro de compras, varias de ellas tienen que ver con supuestos abusos en el trato de la patronal y los funcionarios.
La investigación del comercio viene desde diciembre y hoy una comitiva de Asunción llegó hasta el local ubicado sobre la ruta 10 «Las Residentas», pleno centro de la ciudad de La Paloma.

En varias ocasiones, el comercio mencionado fue blanco de quejas y denuncias por supuestamente obligar a funcionarios a trabajar días feriados y sin pagar lo que corresponde, quejas que se han hecho público a través de redes sociales.

El Ministerio del Trabajo, comienza acciones en la búsqueda de formalizar a los comerciantes y salvaguardar el derecho de los trabajadores y la patronal, expresó a #SdG_Noticias el director regional, abogado Oliver Mereles.

#SdG_Noticias

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias